sobre nosotros

Somos Top Comunications una empresa venezolana de Telecomunicaciones, fundada en 2001.

TOP Comunications es una empresa venezolana de telecomunicaciones fundada en 2001. Ofrecemos servicios de transporte de datos, redes privadas y servicios de internet corporativo. Cuenta con la habilitación general y sus atributos para operar dentro del territorio venezolano, lo que garantiza una conexión a internet confiable y segura para la operatividad de sus clientes.

Mantente conectado en todo momento,
sin importar qué tan aislado estés.

Misión

Brindar servicios de vanguardia con estándares de calidad internacionales para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo la mejor relación entre precio y valor.

Visión

Convertirse en la empresa de elección en el mercado venezolano, tanto para clientes empresariales como residenciales, al satisfacer plenamente sus necesidades en servicios de telecomunicaciones.

Nuestros Valores

  • Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y dedicados a ofrecer la calidad de servicio y la atención personalizada que su empresa u hogar merecen.
  • Nos apasiona atender a nuestros clientes. 
  • Nos esforzamos por mantener motivado a nuestro talento humano, nuestro recurso más valioso.
  • Nos comprometemos a satisfacer las necesidades de telecomunicaciones de nuestros clientes. 
  • Operamos bajo los principios de neutralidad, buena fe y transparencia en nuestras negociaciones.
  • Como empresa venezolana, apostamos por el futuro y el desarrollo del sector de las telecomunicaciones en Venezuela.

Avales y Membresías

Miembro de CASETEL

Registro Nacional de Contratista vigente ( RNC )

Miembro pleno de LACNIC Camara Petrolera

Habilitación General No. HGTS-00154 - CONATEL

Contrato para acceso a vías generales de telecomunicaciones (VGT)

Miembro de la Cámara Británica de Venezuela

Miembro pleno de LACNIC Cámara Petrolera

Trayectoria

Industria Petrolera

Hemos trabajado por mas de 20 años con la industria petrolera, con clientes como Halliburton , Schlumberger, Saxon, Precision Drilling, Ensign, ofreciendo servicios a sus taladros ubicados en lugares de difícil acceso a nivel nacional.

Sector Financiero

Adicionalmente hemos trabajado con clientes en el sector financiero, ofreciendo soluciones de respaldo satelital y conectividad a agencias remotas.

Telecomunicaciones

Implementamos un proyecto social de la mano con CONATEL desplegando a nivel nacional 220 escuelas rurales en tiempo record de 60 días. 

Operadoras de Satélite

Excelentes relaciones con Telesat, Intelsatuna y Sencinet las operadoras de satélite más grandes e innovadoras en el mundo los principales proveedores satelitales.

Distribuidores de CANTV

Fuimos distribuidores exclusivos de CANTV por 15 años en servicios de plataforma de voz en modalidad de tarjeta prepagada (Comunicard).

Distribuidores de British Telecom

Fuimos distribuidores de servicios de British Telecomm (BT) por 5 años hasta que implementamos nuestra propia infraestructura adquiriendo la plataforma instalada de BT. 

Nuestros Clientes